Para esta última salida del 2005 quedamos en Badalona, Fran, Isaac y Santi.
Nos dirigimos hacia la Vallensana donde descansamos, comimos una barrita y observamos a dos freeriders con dos bicis que eran auténticos caballos, preparándose para "la batalla".
Tras comentar lo impresionante que eran las bicicletas de freeride, propuse subir por la pista que nosotros conocemos como "las viñas" y que Isaac todavía no conocía.
Así que bajamos un poco por la carretera y giramos hacia la izquierda para afrontar la técnica subida que por un estrecho sendero sube haciendo "zetas".
En el primer descanso en una zona de pinos, la cara de Isaac era un poema. Me miraba con cara de estar pensando "Este tío está majara. Vaya por donde nos ha subido". Esa misma cara tenía yo el primer día que subí por allí pero después de unas cuantas veces uno se acostumbra.
Seguimos subiendo por una zona de sendero todavía más complicada y que al final empalma con la subida del depósito, justo en el desvío a la Font de l'Amigó.
Tras comentar las incidencias típicas de la subida, emprendemos la bajada hacia el Collet de la Vallensana y desde allí seguimos bajando hasta la zona de Sant Jeroni de la Murtra para ir a tomar café en una granja de la que somos asíduos por la zona de Montigalà.
Después de tomar café nos despedimos deseándonos una feliz entrada del 2006 y quedando para el fin de semana siguiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario