Bonita y fría mañana

18 diciembre 2005 ·

Hoy nueva convocatoria a las 8:30 en Cerdanyola a la que acudimos Dami, Kiko, Fran, Félix, Alfons y Santi.
Antes de salir ya hemos tenido el primer problema. Félix ha perdido un tornillo de la cala de su zapatilla derecha y al engancharla en el pedal ya no había manera de sacarla.
Después de media hora y con una multiherramienta rota, ha tenido que desistir y marcharse para casa.
Así a las 9:00 hemos iniciado la marcha un poco helados por la media hora de plantón.
Aunque la previsión del tiempo era de día soleado con bajas temperaturas, la temperatura si que era baja pero el sol no lo hemos visto por ningún sitio, quedando la mañana bastante gris y desagradable.
La salida ha discurrido por la pista de Can Catà hacia la carretera del Cementerio y luego hacia el Forat del Vent.
Superado el "matamachos" hemos subido hasta el Portell de Valldaura por la carretera y de allí hasta la pista que lleva a la Font Groga.
Antes de llegar a la Font Groga hemos bajado por la "pista de Víctor" donde Kiko ha pinchado la rueda trasera al golpear con una piedra y pellizcarla. Le hemos recordado que nada más salir Alfons le ha advertido de la poca presión que llevaba en esa rueda y que no ha hecho ni caso.
Cambiada la cámara hemos seguido bajando hacia la ermita de Sant Medir y desde allí hasta Can Borrell.
Luego nos hemos dirigido hacia la Flor de Maig y en un cambio de rasante, Kiko ha hecho un salto donde casi se "empiña" pues ha caído totalmente cruzado.
Tras las risas y comentarios sobre el "casi incidente", hemos llegado a Can Coll donde unos cafés y unas barritas nos han reconfortado un poco del frío de la mañana.
Allí hemos vuelto a saludar a Crístian y Pedro, conocidos de Kiko y Dami con los que de tarde en tarde coincidimos por "esos mundos de Dios".
Acabados los cafés, hemos regresado por la pista de Can Catà hasta Cerdanyola, dando por finalizada la salida.

0 comentarios: