Bajo mínimos.

04 diciembre 2005 ·

Como la temporada de esquí ya ha empezado, también han empezado las bajas en las convocatorias de salida para los fines de semana.
Para colmo este fin de semana es el del puente/acueducto de la Constitución, y el número de bajas ha sido todavía mayor al haber marchado muchos fuera de casa.
Finalmente sólo Alfons y Santi hemos acudido al punto de reunión en Cerdanyola a las 8:15.
Con un ambiente menos frio de lo que cabría de esperar después de las temperaturas de esta semana, nos hemos dirigido por el camí de Can Catà hacia el Forat del Vent, tras pasar por la carretera del cementerio.
Alfons me ha llevado por unas pistas que no son las habituales y eso de ir cambiando el itinerario me gusta, pues siempre ir por las mismas pistas me agobia bastante.
Superado el "matamachos" nos hemos dirigido hacia el Portell de Valldaura, con intención de llegar hasta la Font Groga.
Una vez allí hemos repostado agua, continuando hacia "el monorail" y hacia la zona del Coll de la Vinassa bajando por la "pista de Félix" -bautizada en su honor por una enorme piña que se pegó en esta pista- hasta el restaurante Can Cortés.
Bajamos un poco por la Rabassada y llegamos hasta la urbanización Sol y Aire, tomando la pista que lleva hasta Can Borrrell.
Desde allí y como íbamos muy bien de tiempo, hemos decidido -bueno, lo decido yo y el pobre Alfons, que es un santo, asiente sin rechistar- dirigirnos hacia el Pi d'en Xandri. A continuación hemos tomado dirección al Patronat de la Flor de Maig y hemos seguido hasta Can Coll, donde unos suculentos cafés nos estaban esperando.
Por cierto, para ser domingo había muy pocos ciclistas, notándose el puente/acueducto.
Tras el café reglamentario, regresamos por Can Catà hasta el lugar de salida, dando por finalizada la salida.

0 comentarios: