Collserola

30 diciembre 2005 ·

Aunque durante toda la semana ha estado haciendo bastante frío, esta mañana hemos salido en Collserola Alfons y Santi.
La temperatura no era tan baja como estos días atrás y hemos podido dar una vuelta sin pasar demasiado frío.
Hemos subido por Can Catà hasta el Forat del Vent, "Matamachos", Portell de Valldaura, Font Groga y bajada por el Jardín Botánico, Sant Medir, Can Borrell y Can Coll.
Desde allí hemos vuelto a buscar la pista de Can Catà y vuelta hasta Cerdanyola, donde nos hemos tomado unos cafés que buena falta nos estaban haciendo.
1:45 minutos y 23 kilómetros para una fría mañana de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
9:10 p. m.  

hola soy mario, nuevo en este mundo tan maravilloso de mountain bike. los felicito por tener una magnifica pagina sobre el tema, eso me alegra pues es de bastante ayuda para nosotros los neofitos en el tema. muchas felicitaciones,
me gustaria que me digeran alguna ruta en la zona de cerdayola o alrededores, o que me envie un plano de donde comenzar, que una vez ahi ya me buscare la vida para continuar. o si algun sabado o domingo hacen alguna salida pues me gustaria apuntarme al grupo.

bueno gracias por la atencion y espero que me colaboren, mi tel. es 660621540 o i correo es mariobena@hotmail.com

Anónimo dijo...
9:12 p. m.  

hola soy mario, he mandado un comentario pero mi tel, esta erroneo por favor si alguien quiere ponerse en contacto hacerlo al 669621540 o por correo electronico a mariobena@hotmail.com