Después de dos semanas sin tocar la bici, hoy nos hemos reunido Fran, Isaac y Santi para dar una vueltecita sin más pretensiones que rodar un rato y charlar.
Hemos salido a las 8:45 y hemos decidido que subiríamos hasta la Vallensana desde Montcada, así que hemos ido hasta el paseo marítimo de Badalona y nos hemos dirigido hasta Sant Adrià, donde hemos bajado al río Besós.
Aunque el viento soplaba en contra hemos ido rodando hasta Santa Coloma de Gramenet donde hemos dejado el paseo del río para empezar a subir hacia la Vallensana.
Las primeras rampas nos han recordado que hacía varios días que no montábamos, pero hemos seguido subiendo sin problemas hasta que Isaac ha roto la cadena.
Troncha en la mano les he hecho una demostración de reparación de cadena que Fran e Isaac han agradecido para futuras ocasiones.
Hemos seguido subiendo a ritmo tranquilo hasta el final de la pista y allí había que tomar la decisión de seguir subiendo por unas rampas de hormigón con una pendiente considerable o subir por una calle que están abriendo, llena de barro y con una pendiente que cuesta incluso subir empujando.
Con la excusa de que Isaac sólo lleva 7 piñones, hemos renunciado a las cuestas de hormigón y hemos comenzado a empujar bici para arriba por un rampote del 15.
No he mirado el reloj pero seguro que hemos tardado más de 10 minutos en subir el tramo de barro y hemos llegado arriba maldiciendo en arameo.
Después de desenterrar las calas con un palo porque ni se veían, hemos subido hasta el coll de las ermitas y ya hemos bajado hasta Sant Jeroni y a tomar un cafelito.
El track está disponible aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario