¿Estamos locos o qué?

26 abril 2007 ·

Ya hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de apuntarme a una prueba de esas denominadas "Maratón", que tan de moda se están poniendo últimamente.
Como pasa muchas veces, por unos motivos u otros nunca me acababa de decidir. Que si este año no que estoy hecho un Piltrafilla, que si no hay nadie que me acompañe, que si...
Bueno, pues este año ya me he preinscrito en una de ellas.
Para mi debut he elegido la Maratón de los Monegros. 114 kms por tierras de Huesca, con salida a una hora más que extraña (14:00 horas) y con el riesgo más que real de que, a poco que te embobes o tengas alguna avería, de llegar de noche a la meta. De hecho la organización recomienda llevar una luz frontal por lo que pueda pasar... glupss!!
En principio y salvo sorpresa de última hora iré yo solo. Bueno, solo, solo, lo que se dice solo, no. Vendrán otros 1000 bikers pero no me acompañará nadie de los conocidos, para variar...
Ya veremos lo que pasa pero está claro que estas dos semanas escasas que faltan tengo que darle un poco de caña al tema porque sinó lo voy a pasar un poco mal y, aunque parece que soy un masoquista, tampoco es cuestión de cascar en el intento ¿verdad?

0 comentarios: