Después de unos cuantos días sin salir por Collserola, el domingo nos presentamos en Cerdanyola Alfons, Fran, Isaac y Santi.
El día estaba fresquito como corresponde al mes de enero y con bastante niebla.
Era la primera vez que Isaac salía por Collserola y, acostumbrado a la dureza de las pistas de la Sierra de Marina, encontró que estas pistas son "autopistas" especiales para bicicletas y no le falta razón.
El recorrido que hicimos fue: Sant Iscle de les Freixes, Can Catà, carretera del Cementiri, Forat del Vent, carretera hasta el Portell de Valldaura - en consideración de Isaac le ahorramos el Matamachos, pero sólo porque era su primera vez en Collserola, la próxima ya se enterará, ya...-, bajada por la "pista de Víctor" hasta Sant Medir, Can Borrell, Can Coll -cafelito reglamentario aderezado con surtido de barritas- y vuelta por carretera ya que se nos había hecho bastante tarde.
Agradable salida, con mucha diferencia de temperatura y clima entre la vertiente marítima -sol y calorcillo- y la umbría vertiente del Vallès -frío y niebla-, proporcionando unos contrastes sorprendentes.
También se han notado las últimas lluvias, que esperemos que sigan, pues había bastante barro en algunas zonas y dimos algún que otro patinazo sin consecuencias sobre las piedras mojadas de la "pista de Víctor".
Estrené GPS - Foretrex 201- y todavía estoy en proceso de aprendizaje, así que pronto empezarán a aparecer los tracks de las salidas de estas crónicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario