Fin de semana atípico

07 noviembre 2005 ·

Pues en contra de lo que es habitual, este fin de semana sólo hemos salido el domingo.
Además, la salida del domingo ha sido más corta de lo normal, sólo 20 kms, pues celebrábamos el cumpleaños de Kiko.
Así que hemos quedado a las 8:00 en Cerdanyola y, SORPRESA, ha llegado Dani, que hacía bastante tiempo que no nos acompañaba en nuestras salidas. Seguramente la celebración le ha ayudado a decidirse a venir.
Después de los saludos de rigor, hemos salido por la zona de Can Castelló con la intención de no alejarnos mucho de la zona de Can Coll para estar puntuales a las 10:00, hora que habíamos elegido para el desayuno.
Esta zona es muy bonita, con estrechos senderos muy técnicos, con rocas, raices, barro tanto de subida como de bajada, árboles caidos, etc., así que hemos disfrutado bastante, aunque no todos.
Félix al llegar a la primera subida técnica se ha caido y se ha hecho una herida en la espinilla izquierda. Nada grave pero suficiente para aumentar su proverbial respeto a las zonas "difíciles". Como es un tío duro no se ha quejado nada de nada.
Antes de la hora ya estábamos en Can Coll y como todavía no habían llegado los dos amiguetes que, aunque no salen en bici, también venían al desayuno, hemos decidido subir hasta la torre de vigilancia anti-incendios "LIMA", desde donde hay una excelente vista del Vallès. La subida está en el límite de lo posible de superar, con unos pedruscos y unas raices que te dejan agotado pero con la satisfacción de haberlas podido superar... bueno, casi todas :-)
Bajamos por una trialera de las que Félix odia y llegamos a Can Coll, justo a las 10:00. Por 2 minutos nos hemos quedado sin mesa y nos toca esperar un cuarto de hora. No hay problema pues los otros dos todavía no han llegado.
Aparecen justo cuando nos dan la mesa y empezamos un desayuno con risas y buenas viandas.
Una hora y media más tarde nos despedimos de los "no ciclistas" y volvemos a la zona de salida por la pista de Can Catà y Sant Iscle de les Freixes.
Resumiendo: una salida atípica pero por unos caminos preciosos.
Tenemos que empezar a llevar la cámara a todas las salidas.

0 comentarios: