Venga, que hay que espabilar...
Pues hace ya una pila de tiempo que dejé de publicar entradas aquí...
¿Los motivos? Pues variados, pero creo que el principal fue el estar un poco harto de bici.
Ahora con un poco de perspectiva en el tiempo, creo que ese fue el motivo principal por el que dejé de escribir. Bueno, el estar a tope de trabajo y el haberme marcado el blog como una "obligación" tampoco ayudaban mucho, pues ya tenemos bastantes obligaciones diarias, como para añadir otra más...
Desde entonces, parece que algunas cosas han cambiado y otras no.
¿Qué cosas que han cambiado? Pues creo que he vuelto a recuperar el gusto por montar en bici y, aunque en ningún momento había dejado de salir a montar, ahora vuelvo a salir con regularidad, lo que tiene su mérito después de este invierno escandinavo que estamos teniendo. Igualmente me siento más motivado y tener objetivos concretos me está ayudando.
¿Qué cosas no han cambiado? Pues que la última entrada de hace casi 3 años fue de la participación en la Maratón de los Monegros y esta nueva entrada vuelve con el mismo tema: ayer formalicé la inscripción a la Maratón de los Monegros de 2010, así que, si no pasa nada, estaré el 1 de mayo en Sariñena.
Desde hace casi dos meses me estoy entrenando para este evento, yo que hasta ahora sólo salía al monte sin objetivos fijos, pues ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento que espero me permita acabar la "Monegros" con más o menos dignidad.
Para que el eventual lector de esto se haga una idea de lo que estoy hablando, durante los últimos 30 días he "andado en bici" más de 700 kilómetros con más de 4.000 metros de desnivel positivo y desde que empecé el plan a finales de enero, estas cifras suben hasta los 1.100 kilómetros y casi 6.000 metros.
Sinceramente, creo que no está mal para un Piltrafilla en Mountain Bike...
De todo corazón espero volver a revivir este Blog y aparecer por aquí con más o menos asiduidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario